PazdelRío > Español > Aliados > Proveedores

​Portal de Proveedores

 

 ATENCION

 

​Las Personas Naturales pertenecientes a la categoría tributaria de empleado en los términos del Decreto 1070 de 2013, podrán solicitar la aplicación de la deducción por dependientes económicos del 10% en el cálculo de la retención en la fuente; para lo cual deberán entregar completamente diligenciada la Certificación de Dependientes.

 

 ATENCION

 

​PROVEEDORES DE ACERÍAS PAZ DEL RÍO S.A. Y MINAS PAZ DEL RÍO S.A. QUE SEAN PERSONAS NATURALES RESIDENTES EN COLOMBIA

Con el fin de verificar la categoría tributaria a la cual pertenecen, para efectos de aplicar la retención en la fuente en los términos del artículo 1 del Decreto 1070 de Mayo de 2013 modificado por el Decreto 3032 de Diciembre de 2013,   de manera atenta nos permitimos solicitar que sean radicados antes del 31 de Marzo 2016, en la ventanilla de CURED, los siguientes documentos:

1. Certificado de que trata el artículo 1 del Decreto 1070.

2. Registro único Tributario (RUT) Actualizado.

Estos documentos también podrán ser remitidos por correo electrónico a las siguientes direcciones:

impuestos@pazdelrio.com.co

maria.vargas@pazdelrio.com.co 

 

 SEÑOR PROVEEDOR ACOGIDO A LA LEY 1429 DE 2010

 

​Por favor tener en cuenta que para que continúen gozando de los beneficios señalados en la Ley 1429 de 2010,  deberán comprobar ante el agente retenedor la calidad de beneficiarios de esta ley, mediante comunicación escrita del representante legal donde manifieste que por el año gravable 2016 cumple con las condiciones para estar acogidos a dicha Ley. Adicional adjuntar certificado de la Cámara de Comercio, en donde se pueda constatar la fecha de inicio de su actividad empresarial acorde con los términos de la presente ley y con el respectivo RUT actualizado.

Todos estos documentos deben ser radicados en  Acerías Paz del Río, oficina CURED – portería 1. Los proveedores que no radiquen estos documentos se les aplicará la retención a título de renta.

 

 COMUNICADO

 

Para: Proveedores Personas naturales de Acerías Paz del Río S.A. – Minas Paz del Río S.A. e Inversiones Paz del Río Ltda.

Para proceder al pago de cuentas de cobro o facturas a todos los contratistas de Acerías Paz del Rio SA, Minas Paz del Rio SA e Inversiones Paz del Río Ltda, que sean personas naturales que presten servicios personales mediante el ejercicio de profesiones liberales o que presten servicios técnicos se deberá demostrar por parte de éstos, que se encuentran pagando aportes a seguridad social y riesgos laborales como independientes – (la base de cotización es el 40% del valor mensual facturado), INDEPENDIENTEMENTE de la duración del contrato cuyo pago mensual sea superior a un salario mínimo legal vigente (1SMLV).

Lea aquí el artículo completo