Clientes
Qué es "cartera a un click" ?
“Cartera a un click” es un programa que permite generar información del estado de cuenta del cliente en línea en un portal web, mediante el desarrollo de interfaces y web services, de fácil acceso para los Clientes.
Esto permite adecuar el proceso de recaudo que incluye los pagos por caja en los bancos y el recaudo Electrónico (PSE), para permitir la aplicación automática de los pagos de los clientes en SAP interactuando en línea con los bancos, el intermediario financiero (TRANSFIRIENDO) y SAP.
Qué podrá hacer en “Cartera un Click”
- - Consultar su estado de cuenta y cupo de crédito actualizado.
- - Cancelación (total o parcial) de facturas por medio de pagos electrónicos (PSE) o emisión de Boleta de pago para realizar pago en Davivienda o Bogota.
- - Calcular del descuento Financiero en las facturas (si aplica).
- - Liberar automática del cupo de crédito, dado que los pagos son descargados en tiempo real.
- - Compensaciones de Notas Crédito y Anticipos, los cuales son notificados en línea.
- - Generar de boleta de pago, lo cual evita tener que diligenciar consignaciones manuales.
- - Visualizar y reimprimir de facturas y notas crédito a través del portal.
- - Exportar la información a Excel.
Cómo conocer más de “cartera a un click” ?
- - Visitaremos a nuestros clientes para capacitar en el uso del portal, definidas con los Directores de Canal.
- - Contará con soporte telefónico del área de cartera en el uso del portal.
- - En el portal de clientes, podrá ver videos tutoriales (Paso a paso)
- - Envíaremos manuales en PDF paso a paso a los Clientes
- - Siempre puede contar con nuestro equipo comercial para solucionar cualquier duda