MISION

La Misión de Paz del Río es explorar, explotar y transformar los minerales de hierro, caliza y carbón en productos de acero y los derivados del proceso siderúrgico para su comercialización y uso a nivel industrial, metalmecánico, construcción y agrícola.

 

VISION

Paz del Río será una empresa estable y rentable, que genera valor a sus clientes, trabajadores, accionistas y a la comunidad, siendo competitiva con respecto al mercado abierto del acero a nivel nacional e internacional, como la única siderúrgica integrada de Colombia, produciendo nuevos y mejores productos. Será una Organización renovada tecnológicamente en los principales procesos productivos, que aplica una gestión integral enfocada en la prevención de riesgos en calidad, medio ambiente, salud y seguridad y en la mejora continua de su desempeño.

​​​​​​​

VALORES

​​​​​​​
Belencito








Somos íntegros y actuamos siempre de manera ética en cualquier parte del mundo. La confianza y el respeto por las individualidades y las diferencias es lo que nos acerca y nos permite evolucionar. La integridad recompensa, impulsa y sostiene el éxito de nuestros negocios.

#HACER LO CORRECTO

#VALORAR LAS DIFERENCIAS

#RESPETO Y ÉTICA​













Belencito

 



Nos guiamos por la marca que nuestras acciones tendrán para la sociedad. Nuestra permanencia solo tiene sentido porque generamos valor compartido de forma sostenible. Un ecosistema de colaboración y crecimiento, que valora a las personas, permite la divergencia de ideas y nos acerca cada vez más a nuestros clientes.

# GENERACIÓN DE VALOR COMPARTIDO

# REDES Y CONEXIONES

# VALORAR A LAS PERSONAS​









Belencito






Sabemos que la prosperidad de nuestros negocios proviene de nuestras más nobles intenciones y de los resultados que logramos. Por eso, inspiramos con el ejemplo y trabajamos con dedicación, buscando continuamente llegar más le​jos. Actuamos, innovamos y somos valientes para pensar y hacer diferente siempre que sea necesario


# PROTAGONISMO

# INNOVACIÓN

# CONSTRUIR FUTURO


​​