PazdelRío recibe Oro por su estrategia de Seguridad El Cuento Seguro en los premios Positiva Premia 2016

Belencito, lunes 26 de septiembre de 2016. El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia Positiva Premia en el auditorio del Hotel JW Marriott en Bogotá, en estos premios se reconoce la excelencia en gestión de promoción y prevención de las empresas afiliadas a la Compañía de Seguros Positiva. El Cuento Seguro, una estrategia de divulgación de la seguridad en PazdelRío, participó en la categoría Zafiro, siendo ganador del galardón Oro en la versión de los premios 2015-2016.

El Cuento Seguro surgió como una estrategia dinámica para reforzar las herramientas de seguridad y prevenir accidentes e incidentes en la Empresa. En este proyecto se involucró a todos los trabajadores, buscando que se integraran con la seguridad, mediante la creación de historias a través de sus propias anécdotas donde se enfrentaban a riesgos durante la jornada laboral.

Durante la ceremonia se destacó la labor de la Compañía por  emplear esta estrategia exitosa para la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, y se incentivó a las demás compañías a seguir trabajando con proyectos como El Cuento Seguro, que genera un impacto en la sociedad actual al construir una cultura con valor humano.

En PazdelRío la seguridad de nuestros trabajadores es lo más importante. Este premio es muestra de la calidad del trabajo y del esfuerzo de la Compañía por crear una cultura de seguridad. Continuaremos trabajando para llegar a la meta de cero accidentes en nuestras operaciones.

ImagenCuento1.png
ImagenCuento2.png




​​
 

ImagenCuento3.jpg